INFORMACION GENERAL

SOBRE INDIA


La India es un país más grande y democrático en todo el mundo y el segundo mas poblada pais con más de 1,25 millones de personas. Como usted sabe, la India es uno de los países más grandes del mundo pues, por eso India tiene la enorme zona de diversidades para satisfacer las necesidades y demandas de todos los turistas para darles la bienvenida. No hace falta mencionar que la India es uno de los destinos mas popular entre los turistas internacionales y es por eso que asegura entre el primer lugar en la industria del turismo en todo el mundo. India está llena de cultura, la historia, la diversidad, la arquitectura, la naturaleza, los pueblos y las seis temporadas. Tiene todo lo que un turista busca para hacer sus vacaciones memorable, tiene mar, postre, montañas, ríos, bosques, Himalaya, palacios, fortalezas, fauna, historia, etc. India es un pais mundialmente famoso por su hospitalidad y tradición en la India describió en una frase histórica y Atithi Devo Bhava significa es los turistas son como Dios para los Indios. Y la India sigue siendo esta tradición y invita a millones de turistas de todo el mundo cada año y los números siguen aumentando cada dia debido a su fabulosa hospitalidad y diversidad. Este es el breve resumen acerca de la India y su hospitalidad y esperamos que la India mantiene turistas inspiradoras como tú de todo el mundo y nosotros en Imperial India Tours, quieren que dar una oportunidad de servirle nuestro mejores servicos a ustedes en nuestro Increible India con la honradez, dedicación como lo estamos haciendo satisfactorio desde hace muchos anos.

CLIMA DE LA INDIA

Como su diversidad cultural, la India también tiene la diversidad en la clima también. Tiene todas las seis temporadas como el invierno, verano, monzón, otoño, primavera, invierno suave. Aunque debido a la India los turistas de alta popularidad viene durante todo el año pero elegir el tiempo adecuado de acuerdo a su destino siempre te da el mayor placer mientras recorre nuestro increíble India. La mejor época para visitar la India es desde octubre a marzo, cuando casi todos los estados de la India estan en favor para viajar y esto se considera la mejor y la temporada de tiempo para los turistas en la India para la experiencia rejuvenecedora.

Desde octubre a Marzo es la época de invierno en la India cuando la temperatura de la India del parte norte está entre 15 grados Celsius y 20 Grados Celsius y en el sur de la India se puede encontrar la temperatura entre 20 Grados Celsius y 25 Grados Celsius. Y la epoca más frío en el norte de la India es entre diciembre hasta mediados de enero o cuando el invierno está en su apogeo y se encuentra hueso vientos escalofriantes fría. Y en los veranos desde mayo a Junio, son los meses más caluroso y desde Julio a Agosto es considerado el monzón ( lloviendo ) Tiempo de la temporada en la India. Así que por favor planear su visita a la India de acuerdo al clima más adecuado para usted

ROPA PARA VISITAR INDIA

Si usted va a viajar en los meses de inviernos entonces aconsejable llevar ropa de lana calientes como chaquetas, suéteres, calentadores de lidiar con el hueso escalofriante vientos en el norte de centro de la India.
Si usted va a viajar en los meses de verano, es aconsejable llevar ropa ligera y de algodón para hacer frente al calor polvo. Por favor, evite las ropas sintéticas durante los veranos en que puede ayudar a que el calor para desarrollar las alergias de la piel y quemaduras de sol.

Camisas llenas de la manga, las camisetas son de opción buena y cómoda de viajar en la India, ya que evitará que las quemaduras de sol en días y mosquitos en la noche. Usted puede usar los pantalones vaqueros y pantalones en la mitad inferior para evitar que las quemaduras solares.

Es mejor llevar buenos zapatos cómodos deportivos ligeros durante viaje a la India, ya que será cómodo para largas caminatas y lo libera de polvo.

Para las mujeres, es recomendable llevar faldas largas y pantalones. Debido a que la India es un país religioso y cultural así que por favor trate de evitar los pantalones cortos y la exposición de los vestidos occidentales como en algunos de los lugares no se le permitirá entrar en pantalones cortos. Puede llevar a un puesto o una bufanda para llevar cubra su cabeza al entrar en este tipo de lugares religiosos. Y si quieres, puedes comprar vestidos culturales indígenas (como el sari, salwar kameez) que sin duda le dará el placer de llevar las telas de colores de la India en la India.

Los zapatos deben retirarse al entrar cualquier templo o lugar religioso en la India y también evitar los vestidos cortos en estos lugares.

Siempre llevar protector solar, crema de mosquitos, gafas de sol, sombrero para el sol, binoculares y caramelos. Y también hay que llevar las baterías adicionales para sus cámaras y otros instrumentos de la batería operada.

Siempre se recomienda llevar los medicamentos prescritos en sus bolsos.

SEGURIDAD Y PROTECION

India es un seguro destino turístico donde se puede caminar libremente a conocer los lugares y ver la vida local. Pueblos indios son en general muy amable, servicial y hospitalario. Cuando usted viaja en zonas rurales, pueblos, lugares pequeños, etc se pueden encontrar poco molesto que la gente está mirando a ti, pero no son más que viendo usted y sintió curiosidad cuando vea la gente blanca, porque no están acostumbrados a ver a muchos ciudadanos extranjeros en su lugar. India está a salvo, pero como cada excepciones país están aquí también, por lo que algunas precauciones por que siempre es bueno para su propia seguridad. Por favor, trate de evitar paseos nocturnos o viajes en áreas pequeñas o remotas y que no deje sus documentos importantes o valiosos desatendida. Siempre trate de hacer los largos viajes en sólo día. Utilice las cajas fuertes electrónicas en su habitación o recepción de servicios del hotel para mantener los objetos de valor. Trate de ser consciente de las costumbres locales y las tradiciones de cada lugar para tener un viaje agradable.

LENGUA (IDIOMA)

El idioma nacional de la India es el Hindi, pero el idioma oficial es el Inglés. Aunque la India es un país muy grande y tiene 28 estados y todos los estados y tiene sus propias lenguas locales, pero Hindi es familiar en cada estado pero si sabes Inglés usted puede comunicarse fácilmente en la India. Y sobre todo en el comercio de viajes cada habla entienda Inglés.

COMIDA Y BEBIDAS

Este es el unico de los punto importante donde usted tiene que ser poco estricto para el buen viaje. India tiene la gran variedad de la comida vegetariano y non vegetarianos y esta es la razón por la que la comida de india es famosa en todo el mundo. Pero mientras que en la India hay que tomar precauciones para mantenerlo en buen estado de salud que por favor, evita los alimentos vendidos por los vendedores ambulantes o en la calle. Por favor, sólo comer frutas frescas y no coma frutas peladas apagado y verduras sin lavar. Comer en el hotel es completamente seguro y también se puede ir a algunos buenos restaurantes recomendados por su agente de viajes algún amigol. Nosotros siempre recomendamos a beber sólo agua de botella y no beber el agua del grifo. Para lavarse los dientes se puede utilizar el agua purificada que esta en la habitación en su hotel.

LAVANDERÍA

Cada hotel grande o pequeño tiene el servicio de lavandería en todos los días.

CAMBIO DE MONEDA / ATM

Hay un montón de opciones para intercambiar su moneda a la India Rupia. Se puede cambiar en el aeropuerto, hotel y Cambio de moneda. Y cajeros automáticos para tomar el dinero. El dinero está ampliamente disponibles en todas las ciudades de la India a fin de mantener el dinero de acuerdo a sus necesidades y la retira de los cajeros automáticos cada vez que se requiera.

FOTOGRAFIA

La India es un destino donde tomar los fotos es una oportunidad muy buena en cada lugar. Así que por favor traiga sus todos los equipos para tomar recuerdos.

INFORMACION SOBRE EQUIPAJE

La mayoría de los vuelos domésticos en la India permiten 20 kg de equipaje por persona. Su equipaje debe ser bloqueado correctamente y debe tener su identificación en el interior como en el exterior. Así que por favor mantenga llevar su equipaje en consecuencia y si usted tiene cualquier Kg extra más allá de límite aerolínea luego aerolínea tiene el derecho de cobrar por el equipaje extra y cada línea aérea nacional tiene sus diferentes cargos por extra por Kg. Sin embargo, Imperial India Tours India no será responsable de ningún daño de equipaje y le sugerimos que usted compre el seguro de equipaje adecuado antes de venir a la India.

COMUNICACIÓN TELE

Hoy en dia, en cada ciudad y pueblo encontrará personas que llevan los teléfonos móviles, por lo que tiene las opciones de llamadas de cada lugar Pero le recomendamos traer su teléfono móvil con usted y comprar un indio SIM de prepago local, a la llegada a la India. Lo cual es fácilmente disponible en cualquier punto de venta de Airtel Vodafone, Aircel Idea en cada lugar y sólo hay que darle su fotografía tamaño pasaporte y unos cargos y su local de SIM indio será activada dentro de una hora. Eso ayudará a sus seres queridos, agente de viajes en contacto con usted fácilmente e incluso también puede ponerse en contacto en cualquier momento con nosotros.

INTERNET Y WIFI

Internet está ampliamente disponible en India en hoteles, mercados, cyber cafe etc pero le recomendamos que utilice el servicio de Internet de su hotel. Algunos de los hoteles ofrecen Internet wifi gratis y algunos hoteles tiene los cargos por ella. Y si usted está trayendo a cualquier equipo electrónico como ordenadores portátiles, son cargadores, etc

CONDICIONES DE VIAJE EN LA INDIA

Viajar en la India es la experiencia en cada paso y las incoherencias podría suceder aquí también y les solicitamos que ser paciente y necesita su cooperación. En primer lugar, mientras que los viajes aéreos en la India a veces el retraso vuelo; cancelación puede ocurrir sin ninguna razón y si esto sucede durante su viaje, entonces usted tiene que ser paciente y cooperar y vamos a tratar de encontrar la mejor solución económica disponible para usted. Aunque, contratamos a los mejores hoteles de la India como máximo 5 y 4 estrellas hoteles. Pero usted puede encontrar el comparativo diferencia para los estándares occidentales así que por favor cooperar durante sus estancias. Mientras que los viajes de superficie mencionamos el tiempo medio y podría ser aumentar dependiendo de la condición del tráfico de ese día en particular y también en el tiempo empleado por usted para el té / café / Desayuno refresco durante la conducción. Aunque nuestros todos los vehículos son nuevos y totalmente probado pero las máquinas son máquinas y falla técnica que puede suceder y usted tiene que cooperar en tales situaciones de técnica desglose y vamos a tratar de solucionar el problema lo antes posible con la técnica más próximo ayudar disponible. Lo mismo pasa con los viajes en tren, nos gustaría mencionar que viaje en tren en la India no es tan cómodo de acuerdo a los estándares occidentales y pocos sectores sólo están conectados por tren, pero es una buena manera de ahorrar el dinero.

COSAS QUE HACER EN LA INDIA

Siempre mantenga su pasaporte con usted con seguridad.
• No te llevará mucho dinero en efectivo.
• Siempre ten cuidado de equipaje por ti mismo y no dejarlo a cualquier persona desconocida.
• Si tienes cualquier problema legal, entonces comuníquese inmediatamente con su Embajada.
• Si encuentra algo sospechoso entonces contacto inmediatamente con la policía local.
• Utilice guías sólo con licencia de la compañía.
• Utilice siempre los cambios de dinero autorizados para cambiar el dinero.
• Quítese los zapatos antes de entrar en cualquier lugar santo y también evitar cortocircuitos aquí.
• En el aeropuerto de pedir la recepción de información por cualquier ayuda en lugar de extraños que piden.
• Lleve siempre consigo una tarjeta laminada impermeable mencionar detalles importantes de ti como si nombre, dirección, grupo sanguíneo o cualquier otra información médica.
• Siempre viaje durante el día.


COSAS QUE NO DEBES HACER EN LA INDIA

• Nunca te fíes de cualquier extranjero con dinero en efectivo, objetos de valor y el equipaje.
• Las viajeras mujer, por favor eviten salir de su hotel durante las horas impares.
• Nunca alberguen ningún mendigos, vendedores y persona sospechosa.
• Siempre revisar sus facturas antes de pagar en hoteles, restaurantes, tiendas.
• Evite conducir en las carreteras indias.
• Evite conducir después de beber alcohol.
• Evite comer en vendedores lado de la carretera, puede causar trastorno estomacal


PROPINAS EN LA INDIA

Cuando nos encontramos con nuestros turistas a su llegada al primer día en que todos tienen la misma pregunta en su mente que lo que es el estándar propina en la India. O algunos clientes piden que se está inclinando necesaria en la India. Así que añadimos esta información en nuestra sección de información general para ayudar a nuestros clientes con esta información básica para su cuenta de maquillaje y el descanso que pueden hacer de acuerdo a su deseo. Aunque la propina no es obligatoria en la India, sino a todo el pueblo (Como porteros, camareros, guías, conductores) que dan servicio a los turistas esperar punta de sus clientes. Debido a que la India está siendo gobernada por los británicos, así que seguimos algunos de sus culturas, incluyendo las propinas. Usted puede encontrar debajo de las cifras aprox de inflexión en la India y el resto puede agregar sus ideas también prestando punta.

Para hoteles Porteros : Usted puede pagar Rs 50 al portero del hotel cuando salir del hotel y que pone su equipaje en su vehículo.

Para hoteles Camareros : Usted puede pagar Rs .100 para el hotel / restaurante camarero después de terminar su comida en la final junto con el monto de su factura.

A los guías turísticos : Por un día turismo local se puede pagar de Rs. 300 a Rs. 500 pero si están contentos con sus servicios y conocimientos. Puede dar mas según sus gustos. Pero en caso de que contrate guía turístico para la gira entera (varios días), entonces usted puede ver cuántos días guía permanece con usted para calcular su punta de acuerdo a su bolsillo y su gusto.

A LOS CONDUCTORES

Los conductores son las personas que viajaron con usted largos días segun sus itinerarios. Así que hay que calcular cuántos días conductor se queda con usted y usted puede hacer un pago a su favor de acuerdo con el número de días que pasan, la limpieza del vehículo, puntualidad, disponibilidad, etc . Nota : La punta se sugirió anteriormente es para 1 a 5 turistas que viajan juntos . Sin embargo, si usted está viajando en un grupo, entonces usted puede decidir de acuerdo con la número de personas en su grupo. Nuestra Empresa ha publicado esta información sólo para su conocimiento y no hay compulsión u obligación por nuestra empresa en el turista que pagar esta cantidad. Este es su propio deseo y usted puede decidir por su propia mezcla de nuestras ideas anteriores. Espero que esta información le sea útil y quele ayudará en plan de sus presupuestos para el viaje.

PARA MAS INFORMACION ESTAMOS AQUÍ PARA RESPONDERLE.



 

Contacto Con Nuestro Planificador Del Viaje
[Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas]

Llegada:

Duracion:

Personas: 

 

Presupuesto: 

Tipo Del Tour:

Edad Del Niño:

Necesitos Y Plan De Viaje: 

SU INFORMACION DE CONTACTO

Nombre:

Correo:

Pais:

Telefono: 

Regiones Y Destinaciones:   Sus Interes:
   
Lugares Populares Norte De La India
Norte este Sur De La India
Goa Himalayas
Rajasthan Kerala
Delhi/Agra/Jaipur Otros
Mejor De Región
Vida salvaje / Aventura
Cultural / Herencia
Espiritual / Peregrinacion
Spa / Ayurveda