JAMMU Y CACHEMIRA

SOBRE JAMMU Y CACHEMIRA:


Jammu y Cachemira es un estado en el norte de la India. Se encuentra principalmente en las montanas del Himalaya, y comparte una frontera con los estados de Himachal Pradesh y Punjab, al sur Jammu y Cachemira tiene una frontera internacional con China y en el norte y el este y la Línea de Control separa de los territorios controlada por Pakistán de Azad (libre) Cachemira y Gilgit - Baltistán en el oeste y noroeste respectivamente.
Jammu y Cachemira se compone de tres regiones: Jammu, el valle de Cachemira y Ladakh. Srinagar es la capital de verano y Jammu es la capital de invierno. El valle de Cachemira es famosa por su hermoso paisaje montañoso y numerosos retablos de Jammu atraer a decenas de miles de peregrinos hindúes cada año. Ladakh, también conocido como "Pequeño Tíbet", es famosa por su belleza alejada de la montaña y la cultura budista. Es el único estado de la India, con una población de mayoría musulmana.

DESTINACION DE JAMMU Y CACHEMIRA




SRINAGAR :


Srinagar se encuentra en el corazón del valle de Cachemira a una altitud de 1730 m sobre el nivel del mar, se extendió a ambos lados del río Jhelum. Los lagos Dal y Nagin mejorar su entorno pintoresco, mientras que el juego cambiante de las estaciones y el clima saludable asegura que la ciudad es igualmente atractivo para los visitantes de todo el año.
Hoy Srinagar es un complejo para los turistas que puede experimentar, de primera mano, la peculiar belleza del valle que ha atraído a los chinos, los mogoles y los británicos a la misma.
Sus cursos de agua con su propio estilo de vida pintoresca, la casa flotante única, los jardines florecientes, actividades de deportes acuáticos, tiendas de recuerdos con amor - hechos a mano y las cercanas estaciones convierten en un lugar preciado entre aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables.

GULMARG :


Gulmarg literalmente es un lugar muy bello de Cachemira. Gulmarg está situado a 60 kilómetros de Srinagar, que es de una y media hora de viaje en coche. Gulmarg ha atraído a millones de turistas a lo largo de su existencia con la belleza escénica de las montañas del Himalaya en el telón de fondo. Una de las principales atracciones en Gulmarg es la Gondola Gulmarg. Los turistas pueden disfrutar de la equitación y pueden ir a montar a la magnífica "Valle de Strawberry", Leopardos Valle y el paseo hasta "Kongdori" para ver el lago helado de "Al- Pathar". Gulmarg en invierno es una experiencia magnífica, totalmente cubierto de un manto blanco de nieve que la convierte en un paraíso para los esquiadores. Las laderas naturales aquí son sin tocar y llegar a ser un desafío a las esquiadores! Además de la parte escénica de Gulmarg, tiempo de invierno en Gulmarg es una temporada de fiestas con las celebraciones de "Blanca Navidad" y las fiestas de Año Nuevo.

PAHALGAM :


Pahalgam es otro de los atraciones en su viaje a Jammu y cachemira. Es una especie de pintoresco lugar de picnic para disfrutar de la belleza natural de Cachemira. En el camino a Gulmarg a Pahalgam se pueden ver las granjas de azafrán de Cachemira desde donde también se puede comprar el mejor azafrán del mundo. Hay belleza natural de Pahalgam incluye pinos, manantiales, montañas del Himalaya, verdor. Durante el Amarnath Yatra es uno de los puntos de partida de su viaje y que el tiempo Pahalgam es muy de la demanda y siempre recomienda que usted reserve su hotel con suficiente antelación para asegurar su lugar. Es bueno para el rafting en el río también.

SONAMARG :


Literalmente Sonmarg significa un lugar de oro, porque las flores que envuelve el prado en primavera. Sonamarg es la base principal para las caminatas que pasan a lo largo de varios lagos de montaña como el Vishansar, Kishansar, Gadsar, Satsar y Gangabal. Sonamarg es también el punto principal de la unidad a Ladakh a través del Zoji La Pass y también un campamento para iniciar el Yatra a la cueva de Amarnath santo (un viaje religioso). Puedes ver algunos de los impresionantes glaciares en la zona de Sonamarg.

CUERVA DE AMARNATH :


Es uno de los viajes de peregrinación más importante que se abre sólo una vez en un año a partir de mayo hasta agosto. El recorrido pasa por algunos lugares muy pintorescos como Pahalgam, Sonmarg, Lago de Sheshnag, Baltal, Ganesh Top, Chandanbari etc. Este santo viaje dedicado a Dios Shiva y uno de el viaje de peregrinación más dura en la India. En la cuerva de Amarnath peregrinos rezan su homenaje al dios Shiva en forma de manera natural de hielo hechos Shiva Lingam. Aquí tienes la opción de tomar el servicio de helicópter si no eres capaz de caminar mucho, caminata, subir pero hay que reservarlo con antelación o el mismo día que tienes que depende de la suerte de conseguir los asientos. Pero este Amarnath Yatra es mejor si vas por carretera para admirar la belleza natural de este lugar.


 

Contacto Con Nuestro Planificador Del Viaje
[Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas]

Llegada:

Duracion:

Personas: 

 

Presupuesto: 

Tipo Del Tour:

Edad Del Niño:

Necesitos Y Plan De Viaje: 

SU INFORMACION DE CONTACTO

Nombre:

Correo:

Pais:

Telefono: 

Regiones Y Destinaciones:   Sus Interes:
   
Lugares Populares Norte De La India
Norte este Sur De La India
Goa Himalayas
Rajasthan Kerala
Delhi/Agra/Jaipur Otros
Mejor De Región
Vida salvaje / Aventura
Cultural / Herencia
Espiritual / Peregrinacion
Spa / Ayurveda