KERALA – DIOS PROPIO PAIS

SOBRE KERALA :


Kerala es considerado como el tercer destino más importante de la India después de Rajasthan, Goa. Se le conoce popularmente como los dios propio país debido a la belleza natural como el que era creado por Dios mismo. Kerala tiene muchos motivos para celebrar esta tapa la mayoría de posición entre los destinos de la India y el mejor es su diversidad. Kerala tiene estaciones de montaña, jardines de té, remansos, terapias de ayurveda, playas, islas, bosques, santuario de aves, monumentos históricos y muchos más dentro del área pequeña en comparación con algunos de los grandes estados en la India. Debido a su creciente popularidad Kerala surgió como uno de los destinos más caliente de la India y se creó la revolución en la industria del turismo del sur de India.

DESTINACIONES DE KERALA




MUNNAR :


Es la estación de la colina en la India con la tierra verde y exuberante, jardines de té y picos de las montañas. Es uno de los mejores lugares natural y también sabe que la luna de miel paraíso. Hay gran cantidad de lugares a visitar en Munnar como Tata Tea Museo, Anamudi Peak, Punto de Echot, Atukkad Cascadas, Jardín de las Rosas, etc Así de los lugares mencionados que tienen mucho más en Munnar para hacer turismo y mucha más paz y belleza natural.

KOVALAM :


Es una ciudad famosa por su playas y terepias de Ayurveda, ya que tiene una de las mejores costas de Ayurveda hace de esta ciudad única para los viajeros. Los turistas prefieren comenzar su gira de Cochin y terminar en Kovalam, ya que es un punto final perfecto para la gira de Kerala, porque lo que necesita en el final un bonito lugar relajante playa y si te dan algunas terapias de rejuvenecimiento tradicionales también entonces su cereza en el pastel caliente. Kovalam es bueno para usted si usted está buscando terapias largas de Ayurveda en el mejor lugar pacífico.

COCHIN :


Cochin es una ciudad muy importante en la parte de Kerala y un lugar perfecto para iniciar su viaje a Kerala para cubrir todo correctamente. Cochin usualmente una ciudad pero tiene muchas cosas que ofrecer a los viajeros como Fuerte de Cochin, la Sinagoga judía, palacio de holandés, redes de pesca chinas, y la playa , etc Y usted puede hacer la noche en casa flotante. aquí en la puesta del sol. Cochin es una opción buena para ir de compras, ya que es una gran ciudad en Kerala y todo lo que necesita está disponible aquí para su viaje.

ALLEPEY :


Este es el lugar donde su viaje a Kerala trata de un momento de máxima satisfacción como Alleppey es conocida por su Remansos y sin un viaje a través de los remansos de su viaje a Kerala se considera incompleta. Aquí tienes la oportunidad de permanecer en hermosas casas flotantes y usted tiene un montón de opciones de lujo a las casas flotantes hasta la clase premium.

PERIYAR :


Periyar es el parque mas conocida como el nombre de Thekkady. Periyar es el parque nacional de la vida silvestre en la parte de Kerala. Alli puede ver los elefantes, animales de vida salvaje, los aves y todo. Alli en este parque puede tomar también el paseo del bote en el lago de Periyar para observar los diferentes aves.

OTROS DESTINACIONES :


Aparte de lo anterior tiene muchos más lugares para disfrutar de Kerala como la isla de Poovar, Isla de Istury, Guruvayur, Kanyakumari, Kollam etc. Así que usted no tiene más que ver en Kerala y que todo depende de la cantidad de tiempo que le des este hermoso estado de sur de la India.


 

Contacto Con Nuestro Planificador Del Viaje
[Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas]

Llegada:

Duracion:

Personas: 

 

Presupuesto: 

Tipo Del Tour:

Edad Del Niño:

Necesitos Y Plan De Viaje: 

SU INFORMACION DE CONTACTO

Nombre:

Correo:

Pais:

Telefono: 

Regiones Y Destinaciones:   Sus Interes:
   
Lugares Populares Norte De La India
Norte este Sur De La India
Goa Himalayas
Rajasthan Kerala
Delhi/Agra/Jaipur Otros
Mejor De Región
Vida salvaje / Aventura
Cultural / Herencia
Espiritual / Peregrinacion
Spa / Ayurveda