TAMIL NADU

SOBRE TAMIL NADU :


La Ciudad capital de Tamil Nadu es Chennai, antes que era sabe como Madras. Tamil Nadu está en la parte sur de la India y la vecina los dos estados importantes del sur de la India a saber, Kerala y Karnataka. Y si hablamos de turismo en el sur de la India, entonces estos tres estados juntos lleva todo el crédito. Tamil Nadu es popular para los templos históricos y su arquitectura y algunos de ellos son sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. El turismo es siempre popular en Tamil Nadu y uno de los principales componentes de la economía de Tamil Nadu.

DESTINACIONES DE TAMILNADU




CHENNAI :


Es la capital de Tamil Nadu y también conocida como la Puerta de la India del sur y Chennai está teniendo el aeropuerto internacional para la llegada de turistas internacionales. Chennai es una de las 4 grandes ciudades metropolitanas de la India y también conocido por su Tollywood (Tamil Cinema). Si hablamos de la importancia del turismo de Chennai entonces tiene muchas cosas que ofrecer a los viajeros como fuerte de St. George, Galeria de Arte Nacional, Valluvar Kottam, Playa de Elliot, Playa Marina y edificios coloniales británicos. Es un lugar de partida perfecto para su gira sur de la India.

MAHABALIPURAM :


Es un destino muy famoso en el estado de Tamil Nadu. Está a sólo 71 Kms de la Chennai y en Mahabalipuram es famosa por muchos monumentos importantes como Arjunas Penitencia, cuervas de Panch Pandavas y Rathas, Templo de Shore, Cuerva de Trimurti, Faro de Mamallapuram, Ganesh Ratha etc. Mahabalipuram se encuentra en la playa y se puede pasar unos días en este lugar porque es de importancia histórica y un buen lugar para pasar tiempo de calidad cuando se está en una gira de Tamil Nadu.

MADURAI :


: Está considerada como la ciudad más antigua de Tamil Nadu y está situado en la orilla del río Viagai. Madurai tiene la gran importancia cultural e histórica y porque es una de las ciudades con más vida de Tamil Nadu, es popularmente conocido también como la Atenas de Oriente. Hay muchas atracciones turísticas importantes en Madurai como Templo de Meenakshi, Templo de Sundereswarar, Palacio Thirumalai Nayak Alagar Koil, Museo de Gandhi, Mariamman Teppakulam etc. Madurai también se considera como la entrada de Kerala.

KANYAKUMARI :


Es famoso porque es el callejón sin salida de la India en el sur. Hay muchos lugares de interés turístico en Kanyakumari como Memiria de Vivekanand, Thiruvellur Estatua, Museo etc y tiene el famoso punto y lugar de Salida del sol también para ver la vista panorámica puesta de sol sobre el océano Índio.

RAMESHWARAM :


El destino importante de Tamil Nadu debido a la importancia religiosa e histórica. Este es el lugar donde el Señor Rama adoró al Señor Shiva antes de atacar Lanka. Y este templo de Shiva es uno de los 11 Jyotirlingas de Dios Shiva.

VELANKANNI :


Es bien conocida la ciudad de peregrinación cristiana del sur de la India, y es famoso por la Iglesia Católica y (Nuestra Señora de la Salud) y que atrae a turistas peregrinos de todo el mundo para adorar aquí.

ESTACIONES DE COLINA :


Pocas de las estaciones de montaña más importantes del sur de la India y se encuentra en el estado de Tamil Nadu a saber como Ooty, Kodaikanal y Pudukottai. En la época de verano estas estaciones de montaña son sólo el destino favorito entre los indios o turistas internacionales en la parte sur de la India.

PONDICHERRY :


Es famoso por es la civilización francesa y la arquitectura. Pondicherry una vez fue gobernada por los franceses y es por eso que hoy en día también se puede algunos pueblos de habla francesa aquí y este es el destino favorito de los turistas franceses.

OTROS DESTINACIONES :


La lista de los destinos turísticos son muy largas en el estado de Tamil Nadu y aquí estamos nombrando los destinos que se puede visitar en Tamil Nadu y los nombres de estos lugares son Chidamaram, Kanchipuram, Coimbatore, Dharmapuri, Erode, Krishnagiri, Nagapattinam, Namakkal, Salem, Thanjavour, Trichupally etc.


 

Contacto Con Nuestro Planificador Del Viaje
[Para Tener Un Correcto Solicitud, Presupuesto, Sugerencias De Itinerarios Y Reservas]

Llegada:

Duracion:

Personas: 

 

Presupuesto: 

Tipo Del Tour:

Edad Del Niño:

Necesitos Y Plan De Viaje: 

SU INFORMACION DE CONTACTO

Nombre:

Correo:

Pais:

Telefono: 

Regiones Y Destinaciones:   Sus Interes:
   
Lugares Populares Norte De La India
Norte este Sur De La India
Goa Himalayas
Rajasthan Kerala
Delhi/Agra/Jaipur Otros
Mejor De Región
Vida salvaje / Aventura
Cultural / Herencia
Espiritual / Peregrinacion
Spa / Ayurveda